miércoles, 17 de marzo de 2010

Ariana Suarez # 08

Como Actúan los depredadores en linea:

Los depredadores establecen contacto con los niños a través de conversaciones en salas de chat, mensajería instantánea, correo electrónico o paneles de discusión. Numerosos adolescentes utilizan los foros en línea de ayuda mutua para tratar sus problemas. Los depredadores suelen ir a estas áreas en línea para buscar víctimas vulnerables.

Los depredadores en línea intentan seducir gradualmente a sus víctimas mediante atención, afecto, amabilidad e, incluso, regalos; normalmente dedican mucho tiempo, dinero y energías a este empeño. Tienen conocimiento de la música y las aficiones más recientes que puedan interesar a los niños. Los escuchan y simpatizan con sus problemas. Para intentar que los jóvenes se desinhiban, paulatinamente introducen material sexual en las conversaciones o les muestran material sexual explícito.

Algunos depredadores actúan más rápido que otros y les hacen participar en conversiones de sexo explícito inmediatamente. Este enfoque más directo puede incluir acoso o que el depredador aceche a la víctima. Los depredadores también pueden considerar a los niños que conocen en línea para un contacto cara a cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario